Monday 30 de January, 2023

El tatuaje con la Copa del Mundo que Morena Beltrán selló en su piel

La periodista oriunda de Haedo inmortalizó el trofeo más preciado luego de la conquista de La Scaloneta en Qatar. Recibió comentarios elogiosos de algunas de las mujeres de los jugadores de la Selección entre miles de likes a su posteo.

La popular comunicadora de la cadena internacional ESPN eligió un sector del tríceps de su brazo derecho para la obra

Desde su casa familiar de Haedo, y al borde de una pileta con agua transparente y bolas de arbolito de Navidad flotando, la periodista Morena Beltrán mostró a través de su cuenta de Instagram el tatuaje que se hizo, mediante el cual inmortalizó en su piel el trofeo más apreciado: la Copa del Mundo que consiguió la Selección Argentina en Qatar.

La popular comunicadora de la cadena internacional ESPN eligió un sector del tríceps de su brazo derecho para la obra que sella la conquista en su cuerpo. Y lo mostró junto a un vestido negro y tacones, que fueron el look elegido para que se conozca la manera en que decidió guardar para siempre la inolvidable experiencia que vivió en el país asiático con la cobertura del título. “Feliz Navidad, campeones del munnndoooo”, fueron sus palabras junto a las tres fotos que subió.

Entre los cientos de comentarios que recibió dos fueron de mujeres de jugadores de la Selección. Por un lado Agustina Gandolfo, pareja de Lautaro Martínez, le escribió “Hermosa”, mientras que Carolina Calvagni, flamante esposa de Nicolás Tagliafico, le puso: “Feliz navidad, reina”.