Monday 30 de January, 2023

“Te cuento por qué te pido que no me votes”: el insólito pedido del candidato a gobernador de Gómez Centurión

Se trata de Gustavo Álvarez, del Frente Nos, que llamó a votar por Juntos por el Cambio y lanzó una serie de improperios contra el kirchnerismo como por ejemplo llamar "candidato trucho" a Axel Kicillof. “Renuncio a mis votos”, expresó el Rey de los Panqueques

Gustavo Álvarez
Gustavo Álvarez es candidato del Frente Nos pero les pidió a sus votantes que elijan a otra fuerza

Vergonzoso. En el anteúltimo día de la campaña electoral rumbo a las elecciones del 27 de octubre, un candidato salió a pedirle a la población que no lo vote y que se vuelque por la propuesta de Juntos por el Cambio a nivel nacional y provincial.

Se trata de Gustavo Álvarez, un ilustre desconocido para el mundo de la política, que a través de un video manifestó la insólita frase “renuncio a mis votos”. Salvemos a la patria del narcotráfico, salvemos a la patria de la revolución versera bolivariana que nos quieren imponer en la Argentina”, indica el propio postulante en la filmación.

A lo largo de 58 segundos, el increíble mensaje ronda alrededor de duros improperios contra Axel Kicillof, candidato a gobernador del Frente de Todos, y Alberto Fernández, postulante presidencial de esa coalición. Y pide abiertamente el voto para la fórmula Macri-Pichetto, del oficialismo.

En las primarias de agosto, Álvarez consiguió 166.739 votos como aspirante a la gobernación del Frente Nos, que promueve la candidatura presidencial de Juan José Gómez Centurión. Esa cantidad representó el 1,82% del padrón de votantes.