Saturday 15 de August, 2020

¡Te quiero tanto! Se replican los homenajes a Sergio Denis en todo el país

A dos días de su muerte, el ídolo popular es recordado en distintos rincones de la Argentina con los temas que hicieron historia. Mirá el video del tributo de vecinos de la Ciudad de Buenos Aires.

Desde que se conoció la noticia del fallecimiento de Sergio Denis, es inevitable pensar en el cantante sin al menos tararear alguno de sus temas. Es que sin dudas este ídolo popular le puso música a distintos momentos de la vida de la mayor parte de los argentinos.

Desde baladas románticas, canciones pop que suenan siempre bien arriba o temas reversionados en estadios de fútbol, este ídolo de la música quedó para siempre grabado a fuego en la memoria de la canción de nuestro país.

Desde los ahora emblemáticos balcones argentinos que se convirtieron en escenario para los aplausos destinados diariamente a los trabajadores de la salud que le ponen el cuerpo a la pandemia del coronavirus, sonó la música de Sergio Denis y su voz se hizo eco en cientos de rincones del país. En este video, una muestra de lo ocurrido hoy en un barrio de la Ciudad de Buenos Aires.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram