Thursday 5 de August, 2021

Esta semana el teatro municipal de Morón vuelve a abrir sus puertas y ya tiene agenda para las vacaciones de invierno

Del jueves 8 al domingo 11 se proyectarán dos películas argentinas y también ya está disponible el calendario de la programación para el receso invernal.

Debido al avance de la campaña de vacunación contra el Covid-19 y la apertura de diferentes actividades, el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere volverá a realizar funciones y espectáculos de manera presencial, con capacidad reducida y protocolos sanitarios estrictos. Este jueves 8 de julio a las 19 se inaugurará la temporada con ‘El silencio del Cazador’.

La boletería se habilita 30 minutos antes de cada función y, a partir de ese momento, los espectadores podrán retirar las entradas de manera gratuita. Vale mencionar que el teatro cuenta con capacidad limitada, con un aforo del 30%, lo que representa disponibilidad para un máximo de 40 personas en simultáneo para el cine y 100 lugares para teatro.

La programación de esta semana

  •  Jueves 8 y sábado 10 de julio, desde las 19: ‘El silencio del Cazador’, de Martín de Salvo (2021). Duración: 103 minutos. Apta para mayores de 13 años.
  • Viernes 9 y domingo 11 de julio, a partir de las 19: ‘Implosión’, de Javier van de Couter (2021). Duración: 84 minutos. Apta para mayores de 16 años.

Además, el Teatro Municipal tendrá una programación especial por las vacaciones de invierno, con espectáculos y shows para toda la familia, desde el lunes 19 de julio al domingo 1 de agosto. Habrá espectáculos infantiles a las 14 y 16, mientras que a las 19 ofrecerá funciones de cine para toda la familia.

La agenda del receso invernal

  • Lunes 19 y 26: Historia campechana.
  • Martes 20 y 27: Radio emocionario express
  • Miércoles 21 y 28: A la pista!
  • Jueves 22 y 29: Mucho más que magia
  • Viernes 23 y 30: Vinagre y su ensalada payasa
  • Sábados 24 y 31: Viaje infinito
  • Domingo 25 de julio y 1 de agosto: Circo espacial, historias del futuro

A la vez, el teatro continuará con la programación online habitual. Desde las 11 en las redes del Laferrere estará disponible ¡Pim, Pum, Paf!, que tiene una propuesta diferente en cada emisión: teatro, circo, talleres y mucho más.

Para los espectáculos presenciales será obligatorio el uso de tapaboca y el cumplimiento de las medidas sanitarias y de bioseguridad en la sala.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram