Friday 21 de January, 2022

El Teatro Municipal de Morón ofrecerá espectáculos gratuitos durante todo el fin de semana

Desde el jueves 18 hasta al domingo 21, el Teatro Gregorio de Laferrere presentará distintas funciones e interpretaciones artísticas abiertas a toda la comunidad. Es preciso retirar entradas una hora antes de cada obra.

El Teatro Municipal Gregorio de Laferrere está ubicado en Almirante Brown 910 de Morón

El Teatro Municipal continúa con diferentes propuestas culturales. En este caso, desde hoy y durante todo el fin de semana se podrán disfrutar obras de teatro y espectáculos unipersonales.

El jueves 18 a partir de las 20 la invitación es para asistir a la obra “Cato, una historia del conurbano”, de Peta Rivero y Hornos que trata sobre un joven que se encuentra a punto de convertirse en una estrella de rap, cuando una tragedia familiar modifica completamente su vida.

En tanto el viernes 19 y el sábado 20 a las 21 se expondrá “La tentación”, una función para adultos de Pacho O’Donnell, con la dirección de Santiago Doria y protagonizada por Raúl Rizzo y Pablo Shinji. La obra es un diálogo imaginario entre Manuel Dorrego y el embajador inglés, Lord Ponsomby.

La agenda continúa el domingo 21 a las 20 con Aktrissa Chayka, un unipersonal dirigido por Claudio Gatell e interpretado por la actriz, docente e investigadora local, Natalia Arteman.

El Teatro Municipal se encuentra ubicado en la calle Almirante Brown 910, en Morón. Para disfrutar de los espectáculos se deben retirar las entradas de manera gratuita una hora antes del comienzo de cada una de las funciones.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram