Monday 6 de February, 2023

El tema bomba de Bizarrap y Shakira: de la mano del artista matancero, la colombiana destroza a Piqué

En el mundo entero causa revuelo la canción que estrenaron ayer el productor más importante del momento y la consagrada artista colombiana. Apenas 14 horas después de su estreno ya lleva 28 millones de visualizaciones. Mirá el video y escuchá la explosiva letra.

Bizarrap y Shakira: una sociedad artística que promete batir todos los récords a partir de una letra polémica y explosiva

El productor y Dj matancero de 24 años fue el argentino más escuchado del mundo en la plataforma Spotify en 2022 (logró el puesto 49 a nivel global) y se convirtió en un referente de la música urbana. Tiene más de 16 millones de suscriptores en YouTube, canciones con Residente, Nathy Peluso, Nicky Jam, Nicky Nicole y Quevedo, y algunos vídeos que acumulan más de 300 millones de visualizaciones.

En la letra del nuevo tema de Bizarrap, Shakira hace alusión directa a su relación con el exfutbolista Gerard Piqué, de quien se separó hace unos meses en medio de versiones de infidelidad por parte de él.

Por si alguien aún tiene dudas de a quién va dirigida la vengativa letra, Shakira se encarga de confirmarlo cuando canta: “Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música, perdón que te sal-Pique”.

Y las alegorías continúan: “Tanto que te las dabas de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión”; “esto es para que te mortifiques, mastiques y tragues, tragues y mastiques”; “me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda de Hacienda”; “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”; “mucho gimnasio, pero trabaja un poquito el cerebro también”; “a ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú”. Y en esa línea va toda la letra.

El flamante tema (sesión #53, tal como enumera Bizarrap sus producciones) es desde ayer tendencia en las redes y promete estallar para seguir los pasos de «Quedate», la canción que lanzó en julio del año pasado junto al rapero español Quevedo, que se convirtió en la canción del verano en muchos países de habla hispana, ocupando los primeros lugares de los ránkings no solo en Argentina, Uruguay y Paraguay, sino en otros tan distantes de la patria del artista nacido en Ramos Mejía, como Portugal e Italia.