Friday 20 de May, 2022

VIDEO La temeraria entradera que sufrió una vecina de Ramos Mejía cuando llegaba a su casa

Cinco delincuentes la sorprendieron y se metieron con ella a la vivienda, donde le sustrajeron dinero en efectivo y otras pertenencias. Después del ataque escaparon a bordo de un vehículo marca Suzuki Fun de color negro.

El momento en que la víctima intentaba ingresar a su vivienda y los delincuentes la sorprenden en la vereda

Cinco delincuentes armados robaron dinero y otros elementos de valor en un robo bajo la modalidad entradera tras sorprender a una mujer de 60 años que ingresaba a su vivienda ubicada en la localidad de Ramos Mejía, partido de La Matanza. El hecho se registró ayer a la noche en una casa ubicada en la calle Alvear al 2100.

Como se observa en el video que ilustra esta nota, la víctima fue sorprendida por los ladrones, quienes bajo amenazas la obligaron a ingresar al domicilio. Una vez en el interior, le sustrajeron dinero en efectivo y objetos de valor, para posteriormente escapar a bordo de un vehículo marca Suzuki Fun de color negro que aguardaba en la vereda siguiente.

Al lugar acudieron efectivos de la comisaría 8ª de Don Bosco, quienes entrevistaron a la víctima, mientras que en la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial de La Matanza, que dispuso las diligencias de rigor para dar con los responsables del asalto.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram