Thursday 29 de September, 2022

VIDEO Temeraria persecución en Ciudad Evita, con policías a los tiros y a contramano

Seguían a un auto involucrado en un delito y en el video, captado por un grupo de jóvenes, se observa cómo un efectivo saca medio cuerpo por la ventanilla y dispara, mientras otros vehículos transitaban por la misma mano pero en otra dirección.

En un momento del video se visualiza con nitidez a un policía con medio cuerpo afuera disparando contra el auto al que seguían

Una verdadera locura. El video de una persecución policial a contramano y con un efectivo sacando medio cuerpo afuera del patrullero para disparar contra un auto en el que escapaban delincuentes eriza la piel.

Sucedió anoche en Ciudad Evita, sobre Camino de Cintura, y en la filmación captada por jóvenes que circulaban por la zona se observa con nitidez a dos móviles policiales siguiendo a un Fiat Cronos gris en dirección a la autopista Ricchieri.

Según pudo saber Primer Plano Online, la persecución se inició a la altura del hospital Balestrini y se extendió por varios kilómetros. Lo que resulta inentendible es cómo los rodados de la fuerza se metieron en una ruta de alta circulación en sentido contrario al del tráfico. Pudo haber sido una verdadera tragedia.

Fuentes judiciales informaron a este medio que todo concluyó con la detención de los cinco ocupantes que viajaban en el auto, de los cuales uno tiene 14 años y fue de inmediato restituido a sus padres. Los otros son dos de 18, uno de 20 y el restante de 17.

En el interior del vehículo los policías incautaron una pistola Bersa Thunder calibre 22, un revólver Smith Wesson sin número de serie ni municiones, y una pistola calibre .9 milímetros Bersa TPR. El auto tenía colocado una patente apócrifa. Interviene en la investigación el fiscal Emiliano Spatafora, de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil de La Matanza.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram