Sunday 5 de December, 2021

Temerario: le cruzaron dos autos a un micro en La Matanza y saquearon a pasajeros que volvían de Villa Gesell

Ocurrió sobre la autopista Ricchieri y colectora de Ruta 4, en Puente 12. "Escuchamos que los sujetos preguntaban si el micro se dirigía a La Salada (la feria de Lomas de Zamora) y pedían la plata", contó una víctima a Primer Plano Online.

El micro asaltado fue trasladado a la comisaría de Aldo Bonzi para las inspecciones de rigor

Un total de 69 personas, entre las que había pasajeros, pasajeras y choferes de un micro que regresaba de Villa Gesell con destino a San Justo, fueron saqueadas por cinco delincuentes que, a bordo de dos autos, obligaron al conductor del transporte a desviarse del camino mientras en el trayecto atravesaba La Matanza.

Fuentes policiales y las propias víctimas informaron a Primer Plano Online que el hecho sucedió en la autopista Ricchieri y colectora de Camino de Cintura (Ruta 4), justo en Puente 12. Ahí, en principio dos autos, aunque algunos testigos hablan de un tercero, interceptaron al micro de la empresa Rutamar, amenazaron a los dos choferes y uno de los delincuentes tomó el volante.

“Nos llevaron por algunos kilómetros y nos sacaron todo lo que teníamos. Yo llegué a esconder el celular cuando me dí cuenta de lo que pasaba. Incluso me pareció extraño que los ladrones, que estaban encapuchados y armados, discutían entre ellos, como si se hubieran equivocado de destinatario del robo”, contó a Primer Plano Online una víctima que viajaba en el micro.

Lo cierto es que los malvivientes condujeron el ómnibus hasta Ezeiza, donde finalmente lo abandonaron luego de romper algunos vidrios laterales para llevarse bolsos y demás pertenencias. “Varios pasajeros escuchamos que los sujetos preguntaban si el micro se dirigía a La Salada (la feria de Lomas de Zamora) y pedían la plata. Nosotros les explicamos que volvíamos de pasar el fin de semana largo en la Costa”, completó la mujer que atendió a este medio.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario