Sunday 25 de September, 2022

“Tengo que pedir perdón por tener pene?”: Javier Milei eliminará el Ministerio de la Mujer en caso de ser Presidente

“Marxismo cultural en mi gobierno no”, afirmó el diputado libertario durante una doble exposición que brindó en la Feria del Libro. Fiel a su estilo, se mostró provocador y se burló de la Izquierda: “en la Argentina no sabe hacer un cero con un vaso”.

El diputado libertario presentó su libro junto a la periodista Viviana Canosa

“¿A vos te parece que yo por ser hombre, rubio y de ojos celestes tengo que pedir perdón por tener pene?” Con esa pregunta, retórica por cierto, el diputado nacional libertario Javier Milei respondió a la pregunta planteada por su interlocutor, periodista del sitio Infobae en la Feria del Libro, edición 2022, en una jornada de sábado en la que fue protagonista estelar.

Consultado sobre su futuro equipo, en caso de llegar a ser gobierno en 2023, si bien no dio nombres sí especificó que contará con ocho ministerios. Y, consultado particularmente por el de Mujer, aseguró “desaparece”. “Marxismo cultural en mi gobierno no”, agregó.

En su enfoque cuestionó con dureza a la Izquierda argentina, sobre la que consideró “no sabe hacer un cero ni con un vaso”, y apuntó que ese espacio político se intenta reconstruir de sus propias cenizas de lo que fue la lucha de clases en base a una lucha entre distintos.

Además, destacó que, siempre según su opinión, la defensa del feminismo la comenzó a dar en la historia “un liberal en 1750 llamado Jeremy Bentham”, considerado como el padre del utilitarismo moderno. “El gran logro del liberalismo fue la igualdad ante la ley”, enfatizó.

Y diferenció al “feminismo, una causa abrazada por el liberalismo, y otra cosa es el hembrismo, que es la destrucción del macho”. “¿A vos te parece que yo por ser hombre, rubio y de ojos celestes tengo que pedir perdón por tener pene?”, completó.

Luego de esa disertación, Milei presentó su libro ‘El camino del libertario’ acompañado por la periodista Viviana Canosa y cientos de seguidores que gritaron y cantaron desde su llegada al predio de La Rural, en Palermo.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram