Tuesday 22 de September, 2020

Tenía 90 años la anciana que murió asfixiada en el incendio en pleno centro de Morón

Angélica Milano se quedó sola un ratito mientras la mujer que la cuidaba fue a realizar un mandado. Las causas del origen del fuego todavía están en investigación. El resto de los habitantes del edificio ya volvió a sus departamentos.

Luego de la jornada trágica, las familias que habitan el edificio pudieron retornar a sus hogares

La triste noticia que ayer compartió con sus lectores Primer Plano Online tiene ahora nombre y apellido de la víctima fatal. Se trata de Angélica Milano, una anciana de 90 años que murió asfixiada por el fuego que se desató en su departamento del quinto piso de la estructura ubicada en Bartolomé Mitre 737 del centro de Morón.

La mujer era propietaria del 5º C y tenía a una joven como cuidadora. Según informaron fuentes policiales a este medio, la trabajadora había ido a realizar un mandado y, por circunstancias que intentan establecerse, el fuego se desencadenó en el departamento. Como fue publicado ayer, la víctima murió asfixiada.

El resto de las personas que fueron atendidas por principio de asfixia como consecuencia del humo se encuentran fuera de peligro y, luego de constatar que las instalaciones estaban en perfecto estado, las autoridades habilitaron el regreso de las familias que habitan el edificio, donde pudieron pasar la noche más allá del susto y la conmoción por la muerte.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram