Friday 4 de December, 2020

Tenía libertad asistida y mató a puñaladas a un hombre en Moreno tras una discusión

El hijo de la víctima salió en defensa de su padre y también resultó herido. Luego de recabar testimonios de testigos los investigadores arrestaron al acusado, que había salido de la cárcel en agosto tras 13 años preso por otro homicidio.

El asesino fue detenido esta mañana en una vivienda en la que se escondía (foto ilustrativa)

Un hombre de 50 años murió y su hijo quedó gravemente herido, ambos por puñaladas, luego de ser atacados por exconvicto que gozaba del beneficio de libertad asistida tras una discusión en plena calle en la localidad de Villa Trujui, partido de Moreno.

Fuentes policiales informaron a Primer Plano Online que todo sucedió anoche, mientras Eduardo Lucero (50) se encontraba tomando cerveza con amigos en la puerta de su casa. Por circunstancias que no están claras, apareció en el lugar un sujeto identificado como Walter Gerez (31), alias ‘Caquita’, quien tras un intercambio de palabras sacó un cuchillo y comenzó a apuñalar a Lucero.

Cristian, el hijo del agredido, salió en defensa de su padre y también fue herido con el arma blanca. En medio de la conmoción, el agresor escapó del lugar. Lucero papá fue llevado de urgencia a la maternidad Carlotto, pero llegó sin vida al nosocomio. “Tenía tres heridas cortantes a la altura de la tetilla izquierda”, describió un investigador.

El hijo de Lucero fue derivado al hospital Mariano y Luciano De la Vega, con “heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo, pero fuera de peligro”, detalló la fuente consultada.

Esta mañana, en una vivienda del Pasaje Toledo al 9.600, también en Moreno, fue detenido el sindicado como autor del brutal ataque. Cuando la Policía rodeó la finca, el sujeto intentó escapar, pero fue rápidamente reducido y puesto a disposición de la Fiscalía Nº 3, que investiga el caso.

El imputado posee antecedentes delictivos por un homicidio criminis causa ocurrido el 1 de octubre de 2007, en Mercedes, y salió de cumplir su condena a 13 años de cárcel el pasado 25 de agosto de este año, con libertad asistida.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram