Sunday 24 de October, 2021

Tensión en Caseros por una toma de rehenes que se extendió por toda la noche: el atacante disparó más de 150 veces

Varias dependencias policiales trabajan en el lugar. Los especialistas todavía no logran acceder a la vivienda en la que el sujeto mantiene cautivo a un amigo. Se desconocen los motivos de la agresión hacia quien supuestamente es amigo suyo.

La toma de rehenes se extendió durante la madrugada y la Policía mantiene rodeada la vivienda, pero aún no logra ingresar

Tensión en Caseros por una toma de rehenes que comenzó anoche y en el amanecer de este martes aún continúa. Un sujeto mantiene privado de su libertad a un amigo por motivos que se desconocen en una vivienda de la calle Tres de Febrero al 3.900, de la mencionada localidad.

Lo más impactante del caso es que fuentes policiales le confirmaron a Primer Plano Online que el atacante disparó por lo menos 150 veces contra el personal especializado que trabaja en el lugar. Hay un perímetro de varias cuadras a la redonda cercado para evitar daños a terceras personas.

Siempre según las primeras informaciones, Alejando Maldonado mantiene cautivo y privado de su libertad a un amigo suyo, de 48 años. “Lo mantiene encerrado en la vivienda contra su voluntad”, precisó un investigador consultado por este medio. Así sucede desde la noche del lunes y la situación continúa en la mañana de este martes.

En el lugar trabaja personal de la Estación de Policía de Tres de Febrero, del Grupo Halcón y de la DDI de San Martín. Instruye la causa, caratulada en principio como privación ilegal de la libertad, el fiscal Carlos Insaurralde, de la UFI Nº 7 del Departamento Judicial San Martín.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram