Friday 26 de February, 2021

Tensión en Ituzaingó: familiares de la adolescente buscada se manifiestan en la casa de la joven con la que se fue

Primer Plano Online dialogó en exclusiva con la mamá de Ariana Belén Sotera, quien manifestó su angustia por no saber a dónde se encuentra su hija. Hubo gritos y forcejeos con el papá y el hermano de Antonella, la joven que se ve en un video que se fue con la menor.

La mamá de Ariana conversa con la Policía en las puertas de la casa de Antonella: hay tensión en el barrio

Familiares y amigos de Ariana Belén Sotera, la adolescente que se ausenta de su hogar desde anoche en Ituzaingó, llegaron esta tarde hasta la casa de Antonella, la joven de 18 años que se observa en un video se fue con la niña.

En el medio de una protesta para reclamar por la aparición la Ariana, hubo momentos de extrema tensión cuando el papá y el hermano de la mujer mayor salieron a la puerta a conversar con las personas que manifestaban, encabezadas por la mamá de Ariana.

Giselle, la mamá de la adolescente, expresó a los micrófonos de Primer Plano Online, único medio presente en la calle Ombú al 1.800 del barrio Libertador, la casa de Antonella, que su hija salió de su casa, se fue con esa mujer y cuando la fue a buscar a esa casa no la encontraron. “Hoy me dijeron que un vecino la reconoció en Flores, pero cuando Ariana se dio cuenta comenzó a correr y se terminó dando a la fuga. Hasta ahora es todo lo que sabemos”, contó.

La mamá de la nena buscada desconocía que su hija tenía vínculo con Antonella, pero se enteró que “se estaban viendo en la plaza San José de San Alberto de Ituzaingó, a través de una amiga en común”. “No sé si se enamoraron o qué, pero sé que se la llevó”, expresó.

Buscan en Ituzaingó a una adolescente que salió a sacar la basura y no volvió a su casa

Lo cierto es que no se sabe nada hasta el momento de la jovencita, y tanto la Policía como la justicia intentan recabar datos de su paradero. Tanto el papá como el hermano de Antonella salieron a la puerta de su casa a intentar hablar, pero se encontraron con personas muy enojadas, acusándolos de ser cómplices en la desaparición de la niña.

Personal policial intenta calmar las aguas en el lugar, dado que los allegados a Ariana en estos momentos queman gomas en la puerta de esa vivienda.

Papá y hermano de Antonella salieron a hablar con los manifestantes y terminaron siendo increpados

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario