Friday 26 de February, 2021

Tensión: repartidores cara a cara con la Policía exigen la presencia de comisarios y de autoridades políticas

Fue luego del ataque a un delivery, que resultó herido de gravedad luego de recibir un disparo en la cabeza. Los trabajadores de las aplicaciones no descartan movilizarse hasta la Autopista del Oeste para cortar esa arteria.

Tensión en extremo: repartidores reclaman presencia de autoridades políticas y policiales para obtener respuestas a la inseguridad que padecen a diario

Indignados, furiosos y con una enorme impotencia. Así definen su situación en este momento los repartidores que se encuentran cortando la intersección de Sarmiento y Santa Rosa, en el límite de Ituzaingó y Morón.

La queja es contra las autoridades policiales de ambos distritos y también políticas. Reclaman la presencia de comisarios al mando de la fuerza y de los intendentes o los funcionarios responsables de las áreas vinculadas a la seguridad.

Hace instantes, Primer Plano Online -único medio presente en el lugar- registró un diálogo caliente, cara a cara, entre los motoqueros y efectivos policiales que intentaban contener la manifestación. Hay quienes incluso proponen cortar la Autopista del Oeste si no se presenta alguien con capacidad de ofrecerles una solución frente a la creciente inseguridad que enfrentan a diario.

La moto que intentaron robarle al repartidor: le pegaron un tiro en la cabeza y el muchacho agoniza

Hay por lo menos quince patrulleros en el corte, aunque los efectivos permanecen a una distancia prudencial para evitar chocar con los deliverys. Mientras Facundo, el joven de 22 años baleado, agoniza en el hospital Güemes, de Haedo, donde está siendo intervenido.

URGENTE Le pegaron un tiro en la cabeza a un repartidor en Ituzaingó y el joven agoniza

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

1 Comentario en Tensión: repartidores cara a cara con la Policía exigen la presencia de comisarios y de autoridades políticas

Los comentarios están cerrados.