Thursday 29 de October, 2020

Tercer y cuarto miércoles de agosto, las fechas elegidas por las autoridades para acceder al mega descuento del Banco Provincia

Se trata de la promoción que devuelve a sus clientes el 50 por ciento de las compras en súper e hipermercados y que tiene un tope a 2 mil pesos por mes. Enteráte en qué comercios podés acceder al beneficio.

50 por ciento Banco Provincia
El tope de 2.000 pesos es por cliente, no por tarjeta: débito y crédito cuentan como un único beneficio

Los supermiércoles de descuentos en supermercados del Banco Provincia serán los miércoles 21 y 28 de agosto. Se trata de la promoción que devuelve a sus clientes el 50 por ciento de las compras en súper e hipermercados y que tiene un tope a 2 mil pesos por mes.

El beneficio es para la compra de artículos de primera necesidad. Para acceder es necesario tener las tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y MasterCard Crédito, siempre emitidas por el Banco Provincia. Y, cabe aclarar, el reintegro de la compra con tarjeta de débito se efectúa dentro de los 10 días hábiles; y con la de crédito hasta el segundo resumen a aquel en el que se ingresó el consumo.

La promoción aplica para las compras de alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (sólo tres cortes: tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo, bebidas sin alcohol y artículos de limpieza. El tope de 2.000 pesos es por cliente, no por tarjeta. Es decir que, si un cliente tiene crédito y débito, el beneficio sólo se realizará en una de las tarjetas.

Los supermercados adheridos incluyen grandes cadenas como Carrefour, Coto, Día, Disco, Jumbo, Josimar, Vea, WalMart y ChangoMás.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram