Sunday 5 de February, 2023

VIDEO Terminó detenido en la estación Haedo tras amenazar a un pasajero con un cuchillo

Desde el Comando Trenes Seguros se realizó el seguimiento del atacante, que luego de la amenaza ingresó a una formación. La información fue transmitida al personal de seguridad de la parada ferroviaria para que procedan a su arresto.

El momento en que el sujeto ataca con el cuchillo al pasajero que esperaba el tren en el andén

Un sujeto que amenazó a otro con un cuchillo en la estación Haedo del tren Sarmiento fue detenido por la Policía tras ser detectado por las cámaras de seguridad.

Fuentes de la empresa estatal Trenes Argentinos informaron que el agresor fue visto por un operador del Comando Trenes Seguros mientras caminaba por el tendido de vías con un arma blanca en la mano e intentó darle una puñalada a un pasajero que se encontraba en el andén.

Luego de la violenta escena, el atacante se subió a la plataforma e increpó a varias personas para luego abordar una formación. En esas circunstancias llegó el personal policial que custodia la parada ferroviaria y redujo al sujeto. Al ser requisado, las fuentes confirmaron que le encontraron en su poder un arma blanca. Por eso quedó a disposición de la justicia.