Saturday 28 de November, 2020

Terminó el torneo y pasó la escoba: Ituzaingó le comunicó a doce jugadores que no seguirán en el club

Algunos de los nombres, entre históricos y otros recién llegados, sorprendieron a propios y a extraños. Entre otros, quedaron afuera del futuro plantel Matías ‘Coni’ Vallejos y Mauro Boaglio, titulares en la mayor parte de la temporada.

Ituzaingó
Luego de una floja temporada en la C, la comisión directiva de Ituzaingó hizo borrón y cuenta nueva

Se terminó un campeonato en el que claramente el Club Atlético Ituzaingó no cumplió las expectativas. Por eso, la comisión directiva no perdió tiempo y decidió poner manos a la obra en la confección del futuro plantel.

Ayer, según se comunicó oficialmente a través de las cuentas del club en redes sociales, un total de doce futbolistas fueron avisados que no serán tenidos en cuenta para el próximo torneo y que deberán buscar destino. Entre los informados hay algunos históricos, otros que habían llegado con grandes expectativas para el año anterior y algunos que poco participaron en el equipo.

Los jugadores que no seguirán en el ‘Verde’ son Matías Lescano, Nahuel Rossi, Braian Hollembach, Matías Vallejos, Javier Pintos, Nicolás López, Mauro Boaglio, Lucas Sergi, Patricio Costa Repetto, Marcos Godoy, Mariano Cristaldo y Santiago Yossini.

Quizá de todos los nombres el que más llama la atención es el de «Coni» Vallejos, alguien que ya se había convertido en un símbolo de la institución. Es que, según recordó el sitio La Voz del León, el defensor llegó en 2011 al club, tuvo dos ciclos, logrando los ascensos del 2013 y 2017. Jugó en total de 205 partidos y marcó 13 goles.

La reacción de los hinchas en las redes sociales no fue buena, y muchos de ellos postearon críticas a la determinación dirigencial.

Coni Vallejos

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram