Thursday 1 de October, 2020

Si el tiempo lo permite vuelve el fútbol de ascenso: Ituzaingó visita a Yupanqui para volver a la cima

Luego de dos derrotas en fila, en equipo de Walter Fiori busca recomponer su imagen para retomar la senda del triunfo. Desde las 15.30 juega contra un rival que aún no ganó en el torneo y está anteúltimo.

Si gana esta tarde, Ituzaingó será el único líder de la competencia.

Pasó la alegría por la escritura de las tierras donde está emplazado el estadio Carlos Sacaan y el anuncio que el presidente del Club, José Luis ‘Cacho’ García realizó a través de Primer Plano On Line sobre la próxima construcción de una platea antes de fin de año. Ahora, la pelota vuelve a rodar e Ituzaingó necesita recuperar la senda del triunfo para volver a estar arriba.

El equipo de Walter Fiori, que viene de caer por un doble 1-2 contra Muñiz y Central Ballester visita hoy desde las 15.30 a Yupanqui, uno de los tres equipos que aún no ganó en el certamen y se encuentra ubicado en la anteúltima posición, con apenas tres puntos producto de idéntica cantidad de empates. Para el juego de hoy, si es que las condiciones climáticas permiten que se dispute, el entrenador del León podrá contar de nuevo con Carlos Tapia y Emanuel Godoy, que vuelven de sus respectivas lesiones, y se anuncia el debut de Petrovich.

El partido se jugará en la cancha de Liniers, que esta semana fue noticia por haberse detectado que se encuentra torcida, desencajada pese a que cumplía con las medidas reglamentarias. El estadio Juan Antonio Arias, inaugurado en 1987, fue normal durante casi 30 años, hasta que una medición determinó la imperfección de los límites del campo de juego. Como consecuencia, la AFA le aplicó una sanción al club hasta que la cancha esté en condiciones, pero eso no impedirá que esta tarde jueguen allí Yupanqui e Ituzaingó, con arbitraje de Mariano Negrete.

Cancha de Liniers torcida

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram