Sunday 5 de December, 2021

Tiene 14 años y fue descubierto cometiendo robos tipo canguro en trenes: mordió a un agente que lo detuvo

Ocurrió en la estación San Miguel de la Línea San Martín. La acción fue detectada por las cámaras de seguridad de Trenes Argentinos y rápidamente se envió personal de seguridad de la empresa, que junto a gendarmes redujeron al adolescente.

El menor fue reducido por los gendarmes, trasladado a la comisaría y puesto a disposición de la justicia, que lo entregó a sus padres

Un adolescente de 14 años que robaba celulares bajo la modalidad canguro fue detenido en la estación San Miguel de la línea San Martín por personal de seguridad de la empresa Trenes Argentinos. Por tratarse de una persona inimputable, fue rápidamente entregado a sus padres.

La secuencia quedó registrada por cámaras de seguridad que la operadora estatal tiene colocadas en las estaciones urbanas para monitorear lo que sucede en las formaciones y en las adyacencias de las paradas. El adolescente fue rápidamente reducido con apoyo de gendarmes que custodiaban la estación.

Al intentar detenerlo, se produjo un forcejeo y el menor mordió en una mano al personal de seguridad”, precisaron fuentes de Trenes Argentinos consultadas por Primer Plano Online. Lo cierto es que el chico fue trasladado a la comisaría 1ª de San Miguel pero puesto rápidamente a disposición del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de San Martín, que dispuso la entrega a sus padres.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario