Friday 30 de October, 2020

Timbreo nacional de Cambiemos: Marcos Peña y Jorge Triaca recorrieron Hurlingham junto a Lucas Delfino

Los funcionarios estuvieron acompañados por decenas de militantes. Dialogaron con los vecinos sobre las problemáticas cotidianas.

El jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, y el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, recorrieron Hurlingham junto al subsecretario de Asuntos Municipales y referente de Cambiemos en el distrito, Lucas Delfino.

En el marco de otra jornada de timbreo nacional y del festejo por el comienzo de la primavera, los funcionarios, junto a decenas de militantes, recorrieron el municipio y dialogaron con los vecinos sobre las problemáticas cotidianas.

La jornada comenzó con un timbreo en el Barrio Luna, una de las zonas postergadas del distrito. Allí hubo charlas con comerciantes y las autoridades finalizaron la recorrida con la entrega de plantines a los vecinos por el comienzo de la primavera.

Timbreo en Hurlingham

“Estoy muy contento de estar en Hurlingham junto a los vecinos, siguiendo con nuestro compromiso de estar cerca para que la gente de Hurlingham esté cada vez mejor», expresó Peña al finalizar su visita.

Por su parte, Delfino llamó a la participación y a la responsabilidad del vecino para mejorar y cambiar la situación del municipio. “En Hurlingham encontramos una gran esperanza en el cambio que nuestro presidente y nuestra gobernadora vienen gestando, con una mezcla de fuerte preocupación por la inseguridad, el abandono de las calles, y la falta de soluciones concretas para los vecinos”.

Por último, agradeció la presencia y el respaldo del jefe de gabinete de ministros así como del ministro de trabajo y remarcó el fuerte compromiso del Estado nacional con el distrito.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram