Thursday 24 de September, 2020

Tinelli volvió a chicanear al gobierno

El conductor le volvió a pegar al Gobierno y nuevamente ironizó con las subas en la tarifa del gas. Además de las burlas hacía el jefe de Estado anoche participó la falsa Cristina Kirchner, quien habló sobre los casos de corrupción de su gobierno.

Luego de que el conductor denunciara que militantes oficialistas comenzaron una campaña en su contra, Marcelo Tinelli volvió a utilizar a los personajes de la Casa de Gran Cuñado para criticar al presidente Mauricio Macri, aunque está vez también incluyó la participación de la falsa CFK.

Otra vez, Tinelli comenzó el programa con algunas chicanas hacía el actual gobierno tras el aumento de  las tarifas en los servicios de agua, gas y luz. “Con el frio que tengo en casa bajé la calefacción por pedido del presidente. Le voy a pasar la factura de los antigripales”, advirtió el conductor de Showmacth, que días atrás ya había despertado con este juego de ironías el enojo de los «macristas».

En la edición de anoche, ya de arranque tomó la palabra al falso Macri, interpretado por Freddy Villarreal, quien hizo mención a los últimos aumentos en los servicios y se burló de la forma de hablar del verdadero jefe de Estado

A su tiempo, la imitadora Fátima Flórez también se burló del gobierno: “Voy a volver; de a poquito estoy volviendo pero quiero decirles que antes se burlaban de nosotros por la década ganada y hoy estamos en la década apagada «, cuestionó la falsa Cristina.

La mayor parte del tiempo, los gags interpretados por Freddy y Fátima hicieron foco con sus críticas al tema del tarifazo y el ajuste en el consumo de energía. Lo cierto es que si los números del rating acompañaron, seguramente el juego seguirá. Pronto lo sabremos.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram