Sunday 17 de January, 2021

Tiroteo en Merlo: paraguayo dealer fue detenido por la Policía con gran cantidad de drogas

El hecho sucedió tras la denuncia de vecinos del lugar que observaron la situación, alertaron que estaban con armas de fuego y lo denunciaron a efectivos policiales que se encontraban patrullando el lugar.

Enfrentamiento en Merlo
Parte del material decomisado luego del enfrentamiento armado entre dealers y policías en Merlo

Un equipo de siete oficiales de la Policía de la provincia de Buenos Aires mantuvo un fuerte tiroteo con tres vendedores de drogas en un descampado de Merlo en el marco de un procedimiento a través del cual los agentes lograron la detención de un dealer paraguayo de 20 años, indocumentado, y la incautación de importante cantidad de drogas.

El hecho sucedió tras la denuncia de vecinos del lugar que observaron la situación, alertaron que estaban con armas de fuego y lo denunciaron a efectivos policiales que se encontraban patrullando la zona.

Los policías incautaron un arma pistola Colt calibre 45 con la numeración suprimida, que fue usada por el joven dealer para atacar a los agentes. Además, secuestraron 348 dosis de paco, 60 bolsitas con “marihuana”, una bolsa con 100 bochitas de cocaína y más de mil pesos en efectivo.

Interviene en la investigación el fiscal Alejandro Jons, de la UFI N° 4 del Departamento Judicial de Morón.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram