Saturday 25 de June, 2022

La vuelta del goleador: Tobías Zárate acordó su regreso al Deportivo Morón

Es el segundo refuerzo del plantel que conducen Alejandro Migliardi y Joaquín Iturrería. Se suma al volante ofensivo Javier Bayk, que había firmado su contrato ayer. El domingo por la noche, el ‘Gallo’ enfrenta al puntero, Belgrano, en Córdoba.

Tobías Zárate y esa sana costumbre de gritar goles: vuelve al Deportivo Morón con ganas de revancha

El goleador Tobías Zárate vuelve al Deportivo Morón. De este modo, tras la confirmación del club en sus redes sociales, el delantero se convierte en el segundo refuerzo que se suma al plantel de Alejandro Migliardi y Joaquín Iturrería.

El delantero vuelve al ‘Gallo’ luego de su experiencia por Coquimbo Unido de Chile. Desde lo futbolístico no fue su mejor paso por una institución: es que el entrenador, también argentino, Patricio Graf, prácticamente no lo tuvo en cuenta y jugó muy pocos partidos en el año.

“Por eso priorizó volver al país para tener continuidad y eligió a Morón, pese a que tenía otras opciones, incluso de la Liga Profesional”, comentó a Primer Plano Online un allegado al futbolista. En su anterior paso por el club del oeste el atacante marcó 9 goles como parte del plantel que dirigía Lucas Bovaglio.

Zárate se suma al volante ofensivo Javier Bayk, quien ayer fue presentado como nueva incorporación del equipo. Morón se prepara para enfrentar el próximo domingo, desde las 21.30, al puntero de la Primera Nacional, Belgrano, en Córdoba.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram