Thursday 1 de October, 2020

Todos por More: una nueva jornada solidaria en Deportivo Morón

Será hoy durante todo el día en el estadio Francisco Urbano. Es para colaborar con la nena de 7 años que nació con una enfermedad congénita y que debe recibir medicación específica y costosa para tener una mejor calidad de vida.

Todos por More
La jornada solidaria será hasta las 19 en el Francisco Urbano

El amor por la vida es la mejor motivación para colaborar nuevamente con quienes necesitan la ayuda de todos. En esta ocasión, la protagonista es Morena, de 7 años, que nació con RNPT/PEG deprimido grave – ETI con síndrome convulsivo. La pequeña luchadora, este año ha sufrido varias internaciones producto de problemas respiratorios, se le practicó una traqueotomía, y se encuentra con medicación constante para sobrellevar mejor su situación actual.

En este sentido, y para aumentar su calidad de vida, requiere de un tratamiento de células madre cuyo costo excede las posibilidades económicas de la familia. Por esa razón, el club Deportivo Morón abre sus puertas a modo solidario.

Hoy domingo 22 de enero se desarrollará la jornada “Todos Por More” en el Nuevo Francisco Urbano. Constará de la realización de un torneo relámpago, en el cual no se cobrará inscripción, sino que cada uno puede aportar a voluntad y conciencia, lo que se encuentre dentro de sus posibilidades.

Por otro lado para todos aquellos que no puedan acudir y deseen colaborar, se encuentran a la venta rifas al valor de $50 dos números, cuyos primer y segundo premio serán camisetas oficiales del Deportivo Morón. La recaudación neta de ambos eventos irá al fondo de financiación del tratamiento.

“Demostremos una vez más que Morón es grande por su gente”, invitaron desde la comisión directiva del club.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram