Saturday 16 de January, 2021

Tomó de rehén a una clienta en un autoservicio de Virrey de Pino tras entrar a robar y encontrarse con un policía

La tensa secuencia quedó registrada por una cámara de seguridad. El delincuente fue puesto en fuga por el agente, que estaba de civil. Luego de segundos de nerviosismo, la víctima fue liberada sana y salva.

El tenso momento duró segundos hasta que el ladrón finalmente terminó huyendo del lugar

Otro robo que estremece fue protagonizado por un delincuente armado con un cuchillo en la localidad de Virrey del Pino, en La Matanza. El sujeto se cruzó con un efectivo policial que estaba de civil haciendo compras en el comercio y terminó huyendo a las corridas, luego de mantener amenazando a una clienta con el arma blanca durante varios segundos.

El hecho ocurrió ayer sábado en el autoservicio Damián, ubicado en el kilómetro 42 de la Ruta Nacional 3 de la mencionada ciudad. Según captaron dos cámaras de seguridad instaladas en el local, el sujeto ingresó con fines de cometer el delito y se encontró en la caja con la víctima, a la que tomó por el cuello para pretender que el cajero le entregue el dinero.

Sin embargo, justo en ese instante estaba listo para abonar su compra un efectivo policial de civil, que sacó su arma de inmediato y se identificó como tal. El ladrón retrocedió, siempre con el cuchillo en el cuello de la mujer, y caminó algunos pasos enfrentando al agente. Finalmente, luego de segundos de tensión, dejó caer en el piso a la rehén y huyó corriendo del lugar.

El policía se acercó hasta la chica para asegurarse que estuviera bien y optó por priorizar la vida de la víctima, con lo cual el malviviente escapó del lugar. Es que, si le hubiera disparado por la espalda, en estos momentos estaría involucrado en una causa judicial por esa intervención.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram