Tuesday 7 de February, 2023

VIDEO Tras un choque, conductor de camioneta rompió un colectivo con niños y mujeres a bordo

En medio de los Insultos y las agresiones, las personas que viajaban le pedían al colectivero que abra la puerta trasera para poder bajar y alejarse de la irracionalidad que estaban viviendo. Ocurrió ayer por la tarde en cercanías de la estación Once.

A las patadas y con golpes de puño el agresor rompió los vidrios delanteros del micro

Otro relato salvaje en las calles, en este caso de Once. El conductor de una camioneta que previamente había sido tocada por un colectivo rompió los vidrios delanteros del transporte en el que viajaban, entre otras personas, mujeres y niños.

Las imágenes de la irracional violencia fueron captadas por los celulares del pasaje, en medio de gritos y pedidos para que el colectivero abra la puerta de atrás y les permita descender, mientras el agresor desafiaba al chofer a pelear y golpeaba el micro con patadas y golpes de puño.

Fuentes de la Policía de la Ciudad confirmaron a Primer Plano Online que el incidente ocurrió sobre la calle Hipólito Yrigoyen al 3200, en la mencionada localidad porteña, y que el transporte perteneciente a la Línea 5 sufrió la rotura del cristal de la puerta delantera.

Ante esta situación, la justicia dispuso la detención del agresor, de 23 años, por el delito de daño, además del secuestro del rodado de su propiedad, un Fiat Dominio”, consignó el vocero consultado. El atacante quedó a disposición de la Unidad de Flagrancia Este, a cargo de la fiscal Mercuriali.