Monday 30 de November, 2020

Trabajadores despedidos del Posadas visitaron al obispo de Morón y manifestaron su preocupación por el daño al sistema público de salud

Una comitiva de la CTA se entrevistó con Jorge Vázquez para trasmitirle la “dramática situación” que atraviesa el nosocomio. Es parte de una campaña de sensibilización del sindicato.

CTA con obispo de Morón
Los trabajadores despedidos del Posadas y el secretario general de la CTA fueron recibidos por el obispo Jorge Vázquez

Una comitiva de trabajadores despedidos del Hospital Posadas acompañados por el secretario general de la regional Morón, Hurlingham e Ituzaingó, Gustavo Zapata, se entrevistó esta mañana con el obispo de Morón, Jorge Vázquez, con el objetivo de transmitirle su preocupación por lo que sucede con el sistema público de salud.

El encuentro con el religioso fue para denunciar “la gravedad del proceso de desmantelamiento de capacidad operativa y personal calificado en el Hospital Posadas”, según informaron los protagonistas del cónclave a Primer Plano Online. Durante la reunión con el titular de la diócesis regional, pusieron su mirada “tanto en el daño hacia la comunidad sanitaria como hacia propio plantel de trabajadores y trabajadoras de la salud”.

“Pudimos desplegar en detalle esta dramática situación, y recibimos de parte del obispo una actitud esperanzadora y atenta”, describieron los trabajadores, que llevan adelante una campaña de sensibilización y búsqueda de diálogo con diversos sectores “para lograr la convergencia solidaria ante la profundidad de la crisis que sufre nuestro pueblo”.

CTA con obispo de Morón

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram