Monday 6 de February, 2023

Trabajadores municipales de Merlo cobraron el bono de 50 mil pesos dispuestos por gobierno local

“Es un reconocimiento al esfuerzo de los trabajadores que compensa sus ingresos. Vamos a seguir trabajando para mejorar los salarios de los municipales merlenses”, señaló el jefe comunal en uso de licencia, Gustavo Menéndez.

El anuncio del bono de fin de año fue realizado por el intendente en uso de licencia, Gustavo Menéndez

Los Reyes Magos dejaron regalos en las cuentas de las y los trabajadores municipales de Merlo. Es que tras, el anuncio hecho por la intendenta, Karina Menéndez, y por el presidente del Grupo Provincia, Gustavo Menéndez, apareció depositado el monto de 50 mil pesos por única vez que había anticipado el gobierno comunal.

“Es un reconocimiento al esfuerzo de los trabajadores que compensa sus ingresos. Vamos a seguir trabajando para mejorar los salarios de los municipales merlenses”, señaló el jefe comunal en uso de licencia.

Las autoridades habían informado la acreditación del bono durante el mes de diciembre, en el marco del brindis de fin de año que se realizó en la Municipalidad de Merlo.

Ese día también se había anticipado un ajuste salarial, que se precisó será del 25% a partir del 1ero de enero y será percibido en los primeros días de febrero con la liquidación mensual.

Además, se acordó otro incremento del 40% a partir de mayo que será cobrado en junio y con paritarias abiertas para ser discutidas en septiembre según la inflación.