Tuesday 5 de July, 2022

Tragedia en el Camino del Buen Ayre: pareja de policías que viajaba en moto chocó y murió la mujer

Fue a la altura del kilómetro 18.300, en Ituzaingó. Tanto el conductor como su novia integran el Comando de Patullas de Hurlingham. Ocurrió a las 7.50 de este jueves. Hay conmoción por otro hecho que enluta a la fuerza.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 18.500, en Ituzaingó: la joven policía murió en el acto

Una joven agente integrante del Comando de Patrullas de Hurlingham falleció esta mañana como consecuencia de un siniestro vial mientras viajaba en moto con su pareja por el Camino del Buen Ayre, a la altura del kilómetro 18.500, en jurisdicción de Ituzaingó. Su pareja, el conductor del rodado, se encuentra internado.

Fuentes policiales identificaron a la fallecida como Antonella Farías, quien perdió la vida en el acto tras colisionar contra el guardarrail. El motociclista que iba al mando, en tanto, es Matías Villagrán, quien fue derivado de urgencia al hospital Mariano y Luciano de la Vega, de Moreno, en donde se encuentra alojado con “traumatismo de cráneo con edema y fractura en el brazo derecho”, al momento “fuera de peligro de vida y consciente”, precisaron los voceros consultados por Primer Plano Online.

Si bien todo es materia de investigación, cuyas pericias quedaron a cargo de la Gendarmería Nacional por estar involucrado personal policial, se presume que no intervinieron terceras personas en el hecho y que el despiste y posterior choque se produjo por acción de la neblina de esta mañana. El trágico episodio ocurrió a las 7.50 de hoy jueves.

Tanto la chica que murió como el sobreviviente estaban vestidos con su uniforme reglamentario y viajaban a bordo de una Honda CG 150. Trabajan en el lugar peritos y personal de la ruta para garantizar el paso del tránsito por la zona con los resguardos del caso.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram