Thursday 29 de October, 2020

Tragedia de madrugada en Morón: joven se mató en moto al chocar contra un volquete

El muchacho, de 25 años, circulaba en una Honda XR 250 e impactó de frente contra el contenedor, que estaba sobre el asfalto. Murió en el acto. La justicia investiga las circunstancias del penoso episodio.

El motociclista se mató tras impactar de lleno contra el volquete ubicado en la cinta asfáltica

Un joven de 25 años se mató de madrugada en Morón tras impactar contra un volquete. El hecho ocurrió sobre la calle Agüero, en su intersección con Avellaneda.

Fuentes policiales informaron a Primer Plano Online que la víctima fue identificada como Ernesto Facundo Cabrera, quien circulaba al mando de una Honda XR 250.

Por razones que se intentan establecer, el muchacho impactó de frente contra el contenedor, que estaba sobre la cinta asfáltica. “A raíz de las lesiones que sufrió, cuando llegó la ambulancia del SAME ya estaba fallecido”, confirmaron los informantes.

Interviene en el caso, caratulado como homicidio culposo, la UFI Nº 6 del Departamento Judicial Morón, a cargo del fiscal Sergio Dileo, quien ordenó revisar las cámaras de seguridad de la zona para intentar esclarecer lo ocurrido.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram