Thursday 29 de October, 2020

Tragedia en Dolores: volcó la camioneta del popular cantante de cumbia ‘Pepo’ Castiñeiras y hubo dos muertos

Las personas fallecidas fueron dos hombres que viajaban con él: Ignacio Abosalhee, un joven de 29 y Nicolás Carabajal, cuya edad todavía no trascendió. Otra mujer está internada en el Hospital San Roque, al igual que el músico.

Volcó 'Pepo'
Así quedó la camioneta luego del fatal accidente ocurrido durante la madrugada

Rubén Darío «El Pepo» Castiñeiras (44), popular cantante de cumbia, sufrió esta madrugada un grave accidente abordo de su camioneta Honda CRV blanca cuando circulaba en la ruta 63, a la altura de la localidad bonaerense de Dolores. El artista sufrió politraumatismos y debió ser internado en el hospital municipal San Roque, mientras que dos de sus tres acompañantes perdieron la vida.

Según las primeras informaciones que trascendieron, aparentemente ‘Pepo’ intentó esquivar algo que se le cruzó en el camino, perdió el control y volcó. Por el momento, la justicia calificó la carátula como «doble homicidio culposo».


Ver esta publicación en Instagram

Así manejaba el #Pepo minutos antes del choque que provocó la muerte de sus compañeros, Nicolás Carabajal y Nacho Abosaleh.

Una publicación compartida de DiarioShow (@diarioshow) el

El cantante estaba en compañía de una mujer de 28 años identificada como Romina Cándias, quien también resultó herida y tuvo que ser llevada al mismo centro de salud que Castiñeiras. En tanto, las personas fallecidas fueron dos hombres: Ignacio Abosalhee, un joven de 29 y Nicolás Carabajal, cuya edad todavía no trascendió.

De acuerdo con medios locales, al momento del accidente había una gran presencia de niebla en la ruta.

Volcó 'Pepo'

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram