Saturday 25 de September, 2021

Tragedia en Acceso Oeste, en Ituzaingó: dos muertes tras el choque de un colectivo contra una camioneta

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 28. Entre las víctimas fatales hay un nene de seis años y otra mujer de 24. Hay una tercera joven que fue derivada al hospital Mariano y Luciano de la Vega, de Moreno, con politraumatismos.

Las víctimas viajaban en la cajuela de la camioneta que fue embestida de atrás por el colectivo

Una nueva tragedia vial enluta al Acceso Oeste. En este caso ocurrió a la altura del kilómetro 28, sentido a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a metros del peaje de la bajada de José María Paz-Parque Leloir, en Ituzaingó.

Según informaron a Primer Plano Online fuentes policiales, un nene de seis años y una joven de 24, amiga de la familia murieron en el acto tras ser embestida de atrás la camioneta Kangoo en la que viajaban por un colectivo de la Línea 57, más concretamente el interno 6631 de la empresa Atlántida.

Si bien las circunstancias que rodearon al hecho están en plena investigación, un testigo presencial del siniestro vial indicó que el rodado en el que circulaban las víctimas detuvo su marcha y el micro la embistió, dado que no alcanzó a frenar.

Las personas fallecidas en el acto fueron Giselle Karen Devilcoy y el pequeño Diego Mateo Roncal. El papá del chiquito, de nacionalidad peruana, era quien manejaba la Kangoo, y estaba envuelto en una crisis de nervios. Hay una tercera chica de 25 años, llamada Mariana Belén, que fue trasladada de urgencia al hospital Mariano y Luciano de la Vega con politraumatismos graves.

El conductor del colectivo, Carlos Ramón Rodríguez (54) quedó imputado en una causa por doble homicidio culposo. Hubo un tercer auto involucrado en la maniobra, un VW Gol verde, cuyo joven al volante resultó ileso. La autopista permanece cortada a la espera de los peritos para la realización de las pericias de rigor.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram