Sunday 25 de October, 2020

Tragedia en Acceso Oeste: murieron tres integrantes de una familia al volcar el auto en el que viajaban

El hecho se produjo pasadas las 18 horas de hoy en el kilómetro 40, mano a Capital Federal. Hay dos sobrevivientes, de las cuales una está ilesa y la otra en coma.

Tres personas murieron y dos sobrevivieron en una tragedia vial sobre el Acceso Oeste, mano a la Capital Federal, a la altura del kilómetro 40. Si bien hay que esperar las pericias de rigor, todo da a pensar que se trató de un accidente sin intervención de terceras personas. El coche, un WV Bora color gris, chocó contra la base de un puente peatonal ubicado en la calle Lavardén, en la localidad de La Reja.

Fuentes policiales y judiciales informaron a Primer Plano Online que, como consecuencia del vuelco, murieron el conductor, de 47 años, su hija de 19 y su hijo de 17. Mientras, una ambulancia del SAME Moreno trasladó a una nena de 9 años y otra de siete al hospital Mariano y Luciano De la Vega, una de ellas en grave estado y la restante ilesa.

Trabajan en el lugar peritos de la Policía Científica de la Delegación General Rodríguez, e interviene el fiscal Federico Soñora, de la UFI Nº 4 de Moreno, quien instruye actuaciones por averiguación de causales de muerte.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram