Saturday 25 de September, 2021

Tragedia en Caseros: dos bomberos muertos y uno grave tras incendio en un edificio

Los fallecidos y el herido inhalaron monóxido de carbono al intentar apagar las llamas, que se propagaron rápidamente luego del cortocircuito en un enchufe que la dueña de casa intentó apagar con agua. Los servidores públicos fueron trasladados de urgencia al hospital Carrillo, a donde llegaron sin vida.

La tragedia se desató en un edificio de la avenida San Martín al 1.300, en Caseros

Tragedia en Caseros. Dos bomberos fallecieron y otro se encuentra internado en terapia intensiva luego de haber inhalado monóxido de carbono durante un incendio que combatieron en un departamento del cuarto piso de un edificio de la avenida San Martín 1351, en la mencionada localidad de Tres de Febrero.

Fuentes policiales confirmaron a Primer Plano Online que los fallecidos fueron identificados como Cristian Ragazoni, numerario del cuartel Nº 2 de ese distrito, quien llegó sin vida al hospital Ramón Carrillo, donde fue derivado de urgencia con múltiples quemaduras.

También perdió la vida su compañero Gabriel Fidelli, quien había sido internado en terapia intensiva pero no logró resistir. El tercer herido de gravedad, que está peleando por su vida, es Pablo Silva, internado en terapia intensiva de ese nosocomio. En el siniestro también resultó herida la mujer que reside en la unidad habitacional.

Según lo confirmado por los investigadores, el fuego se inició en un enchufe de la vivienda, en donde la dueña de casa arrojó agua para intentar apagarlo antes de la llegada de los bomberos.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram