Friday 22 de January, 2021

Tragedia en Ituzaingó: se equivocó al poner el cambio en el auto y atropelló a su mamá, que murió a las pocas horas

Sucedió en una vivienda de Carabobo al 700. La conductora, de 44 años, se confundió en la maniobra para salir de su vivienda y terminó embistiendo a la madre, de 75 años, que falleció a las pocas horas en el Hospital Güemes de Haedo.

Carabobo casi esquina Juncal: la tragedia golpeó las puertas de una familia, que atraviesa horas de profundo dolor y angustia

Una verdadera tragedia vive por estas horas una familia de Ituzaingó. Es que, por razones completamente involuntarias, una mujer atropelló a su mamá, de 75 años, que murió a las pocas horas en el Hospital Güemes de Haedo. La conductora quedó involucrada en una causa por lesiones culposas recaratulada a homicidio culposo luego del fallecimiento de la víctima.

Por razones editoriales y de sentido común, Primer Plano Online decidió no publicar los datos de las personas que protagonizaron el lamentable incidente, que ocurrió en una vivienda de la calle Carabobo al 700.

Lo cierto es que hasta el lugar, luego de un llamado desesperado al 911, se trasladaron móviles policiales y de Bomberos para auxiliar a la conductora, que estaba en una crisis de nervios pidiendo ayuda para sacar a su mamá de entre los fierros del rodado que ella misma conducía.

“Quiso sacar su auto, un Chevrolet Agile, y al poner marcha atrás se equivocó: puso primera y el coche salió hacia adelante. Embistió el portón y a su madre, que estaba detrás, quien quedó atrapada debajo del rodado y del portón”, precisó una fuente policial consultada por este medio.

La víctima fue trasladada de urgencia al nosocomio mencionado con “fracturas expuestas en ambas piernas”, agregó la fuente. El hecho ocurrió el pasado jueves aunque trascendió en las últimas horas a raíz del fallecimiento de la mamá de la conductora.

La fiscal María Laura Cristini, de la UFI Nº 2 de Ituzaingó, ordenó que se practique la autopsia de la mujer fallecida para intentar determinar con exactitud los causales del deceso, que todo indica estuvieron vinculados con el siniestro vial.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram