Wednesday 18 de May, 2022

Tragedia en La Matanza: nene de dos años murió atropellado tras soltarse de la mano de su mamá y correr hacia la calle

El chiquito fue llevado de urgencia por el conductor que lo embistió hacia el Hospital de Morón, donde se constató que llegó sin vida y pese a los intentos por reanimarlo nada pudieron hacer. El hecho ocurrió en la intersección de Pujol y Larrazábal, de Villa Luzuriaga.

El chiquito fue embestido por la camioneta tras soltarse de la mano de su mamá

Dramática tragedia en La Matanza. Murió un nene de dos años atropellado tras escaparse de la mano de su mamá y cruzar la calle. El chiquito fue embestido por un rodado que circulaba por el lugar y murió antes de llegar a ser asistido en el Hospital de Morón, a donde fue llevado de urgencia por el involuntario victimario.

El hecho ocurrió minutos antes de las 13 de este miércoles en la intersección de Pujol y Larrazábal, de Villa Luzuriaga. Como se observa en el video que ilustra este artículo, que este medio publica con el respectivo cuidado del drama que implica, el menor corre hacia la calle y la camionera Peugeot 504 conducida por un vecino de la zona, de 63 años, lo lleva por delante.

El conductor frenó su rodado en el acto y asistió a la víctima en medio de la conmoción de la familia de la criatura. De inmediato lo cargaron en el rodado y lo trasladaron al Hospital de Morón, que era el nosocomio que más cerca tenían. Pero lamentablemente, al llegar, el personal médico que asistió al nene constató su fallecimiento.

El chiquito fue identificado como Yael Ezequiel García, y vivía con su familia a pocos metros del lugar de la tragedia. El conductor, en tanto, es un hombre de nacionalidad paraguaya que también estuvo en una crisis de nervios al enterarse del deceso.

En principio, el fiscal Claudio Fornaro, de la Fiscalía Nº 1 de La Matanza, dispuso la aprehensión del hombre que manejaba en orden al delito de homicidio culposo, aunque las imágenes comprueban que no se trató de un hecho intencional sino de una desgracia. El vehículo, en tanto, quedó secuestrado para ser periciado.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram