Thursday 20 de January, 2022

Tragedia en La Tablada: tres personas muertas, entre ellas de un nene de diez años, durante el incendio en una gomería

Las otras víctimas fatales fueron un hombre de 72 años y una mujer de 43. Asimismo, tres jóvenes lograron sobrevivir al escapar justo cuando se desataron las llamas. Todavía no están claros los motivos del siniestro.

Las llamas se veían desde una cuadra de distancia por la dimensión que tomaron: investigan qué fue lo que pasó

Tragedia en La Tablada: tres personas murieron durante un voraz incendio que se desató en un galpón de la planta baja de una vivienda de la calle Gibraltar al 2.700, esquina Jujuy, en cuyo primer piso habitaba una familia. Entre las víctimas fatales hay un nene de diez años.

Si bien hasta el momento no está claro qué pasó y está la causa siendo investigada por el fiscal Federico Medone, de la Fiscalía de Homicidios, en principio como averiguación de causales de muerte, lo cierto es que versiones vecinales indican que se trató de un hecho intencional. Todo se dilucidará en base a pericias que ya están en marcha. Tanto el local comercial como la unidad habitacional fueron arrasados por las llamas.

Fuentes policiales informaron a Primer Plano Online que las víctimas fueron identificadas como Miryam Pesoa Medina (43), Jorge Esteban Sanz (72) y Tiziano Felipe Sanz (10). Asimismo, hubo otras tres personas que estaban en la vivienda, todas integrantes de la familia, que alcanzaron a escapar de las llamas: son jóvenes de 16, 24 y 26 años.


Durante la madrugada diez dotaciones de Bomberos de La Matanza lograron sofocar el foco ígneo y confirmaron la tragedia con el hallazgo de los cadáveres. La Policía debió desalojar casas linderas una manzana a la redonda por temor a que las llamas se extiendan. «Antes que llegue la primera dotación se produjo el derrumbe de la parte superior«, confirmó a Primer Plano Online una fuente de los servicios de emergencia que todavía trabajan en el lugar.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram