Tuesday 24 de May, 2022

Tragedia en Moreno: tres hombres y una mujer murieron y otro quedó en grave estado luego de que una locomotora arrolle a un auto

Fue en el paso a nivel La Patria, que está en cercanías de La Reja. Un Fiat Palio cruzó la vía, aún no se pudo determinar si estaba la barrera baja, y la unidad ferroviaria lo embistió. Las cuatro personas fallecieron en el acto. NOTICIA EN DESARROLLO

El Fiat Palio fue arrollado por la locomotora: cuatro personas murieron en el acto

Tragedia en Moreno: una locomotora del tren Sarmiento del ramal diésel Mercedes-Moreno embistió a un auto en el paso a nivel de la calle La Patria, en cercanías de la estación La Reja.

Como consecuencia del siniestro murieron en el acto tres hombres y una mujer, en todos los casos mayores de edad. Asimismo, un quinto sujeto que viajaba en el rodado, un Fiat Palio blanco, fue derivado de urgencia en estado “gravísimo” al hospital Mariano y Luciano de la Vega.

Hace instantes, la operadora estatal Trenes Argentinos comunicó oficialmente que la barrera se encontraba “en funcionamiento” junto a la señal fotoluminosa. Esto es decir que los ocupantes del rodado cruzaron con la barrera baja, lo que se podrá determinar con exactitud a partir del cotejo de imágenes registrado por las cámaras de seguridad.

NOTICIA EN DESARRROLLO 

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram