Friday 16 de April, 2021

Tragedia: encontraron ahogado al nene de tres años que era buscado desesperadamente desde ayer

Lo confirmó el propio gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, quien se acercó hasta el lugar del hecho. La justicia provincial ordenó la realización de la autopsia para determinar la mecánica del fallecimiento.

El cuerpo de Santiago fue hallado esta mañana de domingo en uno de los canales de riego de acceso al predio al que había ido con su familia

Se confirmó la peor noticia. Hallaron sin vida al pequeño Santiago Galdeano, el nene de tres años que estaba siendo buscado desesperadamente por su familia desde ayer. El caso paralizó a la provincia de Neuquén y llegó a todo el país.

“La Policía del Neuquén lamenta en informar el hallazgo sin vida del menor Santiago Galdeano (3), quien desde la tarde-noche de ayer, era intensamente buscado en el sector de Calle Candolle Pista de «Motocross Mx Pollo Mark» de la ciudad de Plottier, donde fuera visto por última vez por sus familiares mientras se recreaba”, confirmó hace instantes la fuerza a través de un comunicado.

EL COMUNICADO OFICIAL DE LA POLICÍA NEUQUINA: https://bit.ly/3tZUgbZ

El chiquito fue hallado en uno de los canales de riego de acceso al predio. La información del hallazgo sin vida de Santiago fue confirmada por familiares en un inicio y luego por personal policial. El pequeño pasaba el sábado en la tarde en familia y desapareció la vista de todos.

Incluso el gobernador Omar Gutiérrez estuvo en el lugar hace instantes, y en diálogo con el periodista Agustín Orejas, del medio RTN, brindó la lamentable confirmación. “Está confirmado. Una tragedia, un accidente. Hemos estado trabajando toda la noche y lamentablemente ha pasado lo que deseamos que no pasara”, comunicó el mandatario.

Las fuerzas especiales que se desplegaron en el predio, con más de 150 uniformados trabajando en el lugar, participaron de un intenso rastrillaje que terminó con el hallazgo en el amanecer de este domingo. Conocido el trágico desenlace, tomó intervención en el lugar personal policial del Departamento Criminalística, dependiente de la Dirección Judicial, quienes realizarán las pericias correspondientes y trabajadores del Centro de Atención a la Víctima, dependientes del Ministerio de Gobierno, que asistirán a los familiares y allegados de Santiago.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram