Sunday 28 de November, 2021

Tragedia: se incendió una casilla y murieron dos mujeres y sus cinco hijos

Todo indica que el fuego se originó tras un desperfecto eléctrico en una estufa. Cinco dotaciones de bomberos debieron intervenir para apagar las llamas. Las víctimas fatales fueron dos hermanas de 26 y 24 años y los chiquitos de 9, 7, 2 y mellizos de apenas un año.

“El siniestro se habría producido al parecer por una falla eléctrica en una estufa”, indicó un investigador

Un desastre. Las llamas consumieron por completo una precaria vivienda y se llevaron la vida de siete personas, entre ellas, cinco menores de 8,7, 2 y mellizos de un año. Además, las adultas que estaban a su cuidado: mamá y tía de 26 y 24 años.

La tragedia ocurrió en Punta Lara, partido de Ensenada, y el fuego debió ser combatido por cinco dotaciones de bomberos, que nada pudieron hacer para rescatar a las víctimas fatales. Fuentes policiales describieron que el alerta al 911 llegó a las 6.30 de este lunes pero, pese a ser controlado rápidamente, el foco ígneo fue implacable.

“El siniestro se habría producido al parecer por una falla eléctrica en una estufa”, indicó un investigador consultado por Primer Plano Online. Efectivamente, entre los escombros y las ruinas que dejó el fuego fueron hallados los siete cadáveres calcinados.

Las víctimas fueron identificadas como T., de dos años, E., de siete, S., de nueve, y su madre Camila Cáceres de 24; más R. y E., mellizos de un año, y su madre Evelin Cáceres de 26. En la vivienda vivían dos hermanas con sus respectivos hijos: nadie pudo sobrevivir al siniestro.

“Con mucho dolor lamento la tragedia ocurrida en una vivienda de Punta Lara, en la que fallecieron cinco menores y dos adultas. Apenas llegó la notificación del 911, nos hicimos presentes en el lugar personal Municipal junto a Bomberos y Policía. Quedamos a total disposición de los familiares acompañándolos en este terrible momento. Aún no fue confirmada la causa del incendio y se hacen los peritajes correspondientes”, expresó en sus redes sociales el intendente de Ensenada, Mario Secco.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram