Thursday 22 de October, 2020

Tragedia en Morón: el chofer de un camión intentaba estacionar el vehículo y mató a una mujer de 70 años

Ocurrió esta tarde, en María Reyna y Castelli. El conductor, de 69 años, maniobraba y arrolló involuntariamente a la abuela, que perdió la vida en el acto. Quedó aprehendido.

Abuela fallecida
La víctima fue identificada como Paula Fernández Fernández, una ciudadana española que desde hace años vivía en Morón

Una verdadera tragedia conmocionó a todo un barrio en la tarde de este jueves. Ocurrió en la intersección de María Reyna y Castelli, en Morón, cuando el conductor de un camión de gran porte intentaba estacionar el vehículo marcha atrás y atropelló a una mujer de 70 años, siniestro que le quitó la vida en el acto a la víctima.

El transportista, llamado Jorge Daniel Quintás, de 69 años, maniobraba el camión Ford Cargo 1317 en reversa cuando, por circunstancias que intentan establecerse, golpeó en el rostro a Paula Fernández Fernández, una ciudadana española que desde hace años vivía en la calle Saavedra al 200, en Morón.

El violento impacto fue en el rostro de la víctima, que murió prácticamente en el instante. De inmediato, la Policía dio aviso a la fiscal Giselle Rima, de la UFI Nº 4 de Morón, quien ordenó practicar un análisis de alcoholemia al chofer, cuyo resultado fue negativo.

El sujeto quedó aprehendido en el marco de una causa caratulada homicidio agravado por conducción imprudente, pero a las dos horas recuperó su libertad. El camión fue llevado al depósito judicial secuestrado.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram