Thursday 1 de December, 2022

Tragedia en Virrey del Pino: se mataron dos policías tras chocar contra el guardarraíl en Ruta 3

Se investigan los motivos del siniestro vial, que se llevó las vidas de dos jóvenes agentes: uno falleció en el acto y su compañero alcanzó a ser trasladado a un hospital, a donde ingresó muerto. Por el momento la causa está caratulada como homicidio culposo.

Uno de los policías falleció en el acto; el murió llegó al hospital sin vida

Dos jóvenes efectivos policiales del Grupo de Prevención Motorizado (GPM) de La Matanza murieron esta madrugada tras chocar el vehículo oficial en el que circulaban contra el guardarraíl a la altura del kilómetro 33 de la Ruta Nacional 3 en Virrey del Pino en la mano sentido hacia Camino de Cintura.

Las víctimas fatales del siniestro vial, cuyas causas están siendo investigadas, fueron identificadas como Daniel Ezequiel Ramírez (oficial Legajo 428.433) y Fabián Osvaldo López (oficial Legajo 484.117). El primero de ellos falleció en el acto, mientras que el segundo alcanzó a ser trasladado al hospital Simplemente Evita, de González Catán, pero llegó sin vida.

Si bien todo es materia de pericias, versiones surgidas de fuentes judiciales y policiales indican que el desenlace se produjo luego de que el conductor de la moto (Ramírez) pierda el control y llevara al vehículo a colisionar primero contra el tope de hormigón del lado izquierdo de la ruta, lo que provocó que luego derrapen ambos ocupantes hacia el sector derecho. La moto quedó a 70 metros del lugar de la colisión.

El hecho está en manos de la fiscal Andrea Palín, de la Fiscalía Nº 9 del Departamento Judicial La Matanza, quien instruye actuaciones por homicidio culposo, aunque si no intervino ningún otro rodado en el siniestro entonces no habrá ningún tipo de responsable penal, debido a que con el deceso se extingue la acción.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram