Saturday 19 de September, 2020

Trágico incendio en Moreno: murieron una mamá y sus dos hijos de 9 y 2 años

En el siniestro también resultó afectado la pareja de la mujer, que estaba en la finca con su hija de 13 años. El hombre sufrió heridas gravísimas y la adolescente alcanzó a escapar de las llamas y pedir ayuda. Seis dotaciones de bomberos debieron trabajar más de cuatro horas.

Las llamas destrozaron la vivienda de la familia ensamblada: murieron los dos chiquitos y su mamá

Eran las 9.05 cuando un pedido de ayuda desesperado llegó al 911. En el predio conocido como ‘La Fiaca’, ubicado en San Luis y Unamuno, de La Reja, partido de Moreno, un incendio interrumpió el comienzo de la semana. Y desató una tragedia de dimensiones imposibles de medir.

Allí, pese a que seis dotaciones de bomberos y la Policía llegaron rápidamente al lugar, el auxilio fue tarde frente a la irrupción de las llamas. La mamá, Patricia Estefanía Aranda, y sus dos hijos, Benjamín Aranda, de 9 años, e Isabella Aranda, de 2, murieron en el acto, mientras que la pareja de la madre, Martín Capazzo, sufrió gravísimas heridas y la hija del hombre, de 13 años, fue la única sobreviviente y quien alcanzó a pedir ayuda.

“Es un lugar en donde se construyeron cabañas una muy pegada a la otra, y una de ellas se prendió fuego. El fuego se propagó a dos viviendas linderas pero los bomberos pudieron controlar las llamas para evitar que la tragedia sea mayor”, explicó a Primer Plano Online uno de los responsables de los servicios de asistencia.

Según informaron fuentes judiciales a este medio, el hombre se encuentra en gravísimo estado, con quemaduras en la cabeza, cara y en el torso. Sobre las causas del siniestro, si bien es materia de pericias, todo parece indicar que fue un accidente eléctrico. Se estima que el siniestro se originó en una habitación en donde había una computadora y otros artefactos. Eso coincide, además, con lo que expresó la nena que se salvó.

A cargo de la investigación está el fiscal Leandro Ventricelli, de la UFI Nº 1 de Moreno.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

17 Comentarios en Trágico incendio en Moreno: murieron una mamá y sus dos hijos de 9 y 2 años

    • Hola soy cintia tia de benja.. podes comunicarte con daniel garcia q es compañero d trabajo del papa.. xq ellos estaban haciendo una colecta.. gracias x el gesto.. q Dios t bendiga..

  1. muy triste para uno mas cuando conoces al papa y al abuelo de esa criatura…..benja era todo para su papa vuela alto angelito qepd mis condolerncias a la familia collante

  2. Juan, lo tuyo es muy triste realmente….te falta estatura aún para llegar a la condición de ser humano….tengamos confianza por el bien de los que te rodean que vos mejores para bien y servicio de los demás !!!.
    Es un deseo auténtico !!!.

    • juan si tenes huevos pone tu apellido basura de mierda y veni decirmelo en la cara pedazo de sorete, Pato era una excelente madre trabajadora y buena persona,pero quedate esperando que todo vuelve

    • JUAN HIJO DE REMIL PUTA! QUE DECIS 3 NEGROS MENOS LA CONCHA DE TU VIEJA!!!! PATRICIA FUE UNA MUJER CON TODAS LAS LETRAS TRABAJADORA Y DEDICADA A SUS DOS HIJOS!!!! PEDAZO DE MIERDA QUE SOS!!!!!!!!!!!!!

    • Ese tal Juan , que hace un comentario tan triste , cuando mueren tres personas de una forma trágica e inmerecida.
      Una madre y sus hijos !
      Que falta de amor al prójimo !

      • Juan,pedazo de SORETE, INHUMANO, ojalá te pase lo.mismo o peor,no tenés la menor idea del las personas que perdieron la vida, como podés emitir un juicio de ese tipo.En tu vida ni un pelo tuyo va a llegar a ser lo que cada uno de ellos era.
        Pato siempre fue una chica trabajadora,dulce, gentil,madraza,buena hija ,solidaria con innumerables cualidades, igualmente a sus hijos tesoritos hermosos.

    • Juan Porque No Te Moriste Vos La Re Concha Bien De Tu Madre, Porque No Das La Cara Cagon Hijo De Puta!! Ojala Te Mueras Hijo De Mil Puta, Y El Dia Que Se Muera Alguien De Tu Familia Te Va A Doler Y Yo Voy A Poner Lo Mismo!!

      • Que desgracia tan grande.por favor!!!esa mama y sus chiquitos. Descansen en paz…….😢😢😢eso que nunca tendras juan. Hay que ser despreciable para hacer un comentario asi😠😈

    • Juan si tan solo estuvieras un segundo,al lado de estas personas maravillosas, alcanzaría para iluminar tu oscuridad, tu espíritu opaco…Esta mujer irradiaba luz, alegría, paz, amor…muchas de las cosas que evidentemente te faltan. Ojalá, algún día, por lo menos adquieras empatía…

Deja un comentario