Thursday 1 de October, 2020

Trágico incendio en Morón: murió una mujer que quedó atrapada por las llamas

COBERTURA EXCLUSIVA DE PRIMER PLANO ONLINE. Ocurrió en un departamento del quinto piso pero el fuego rápidamente se extendió por el resto de los inmuebles sobre la calle Mitre al 700. Bomberos, Defensa Civil, SAME y la Policía trabajan en el lugar.

El trágico incendio se llevó la vida de una vecina del quinto piso del edificio ubicado en Mitre 737 de Morón

Un trágico incendio se desató hace instantes en un edificio del centro de Morón. El inmueble está ubicado en Mitre 737, entre 25 de Mayo y 9 de Julio, pleno centro del distrito. Como consecuencia de las llamas, cuyo origen se intenta determinar, murió la propietaria del departamento del quinto piso.

Según informaron fuentes de las fuerzas de salvataje que trabajan en el lugar, toda la estructura ya fue evacuada y también desalojaron, a modo preventivo, a vecinos y vecinas de la cuadra, ya sea de viviendas particulares como de locales comerciales. El tránsito está cortado dos cuadras a la redonda.

“Vivo en planta baja, veo gente que grita que había humo arriba, salgo y me dicen que hay un incendio. Después nos enteramos que fue en el 5º C, que la señora que cuida a la mujer fue a hacer una compra y mucho más no sé”, contó a Primer Plano Online, único presente en el lugar, un vecino que habita el edificio siniestrado.

Fuentes policiales confirmaron a este medio que la víctima fatal murió asfixiada dentro del departamento. Como consecuencia de las llamas y el humo, varios bomberos y algunas personas que viven en la estructura también debieron ser atendidas.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram