Thursday 5 de August, 2021

El trapero L-gante solidario con una familia de General Rodríguez que perdió todo en un incendio

El artista volvió a ser tendencia en las redes sociales luego de ayudar a una madre y sus hijos que perdieron todas sus pertenencias en un incendio. No es la primera vez que tiene esta clase de gestos.

L-gante, el consagrado trapero de 21 años es oriundo de General Rodríguez

Roxana, madre soltera de tres hijos de 5, 7 y 9 años, sufrió el trágico incendio de su humilde casa en la localidad bonaerense de General Rodriguez que los dejó a la deriva en plena víspera del invierno.

La madre desesperada pidió ayuda solicitando garrafas para sobrellevar las bajas temperaturas y que sus tres pequeños no padezcan frío y hambre. Ante este panorama, los vecinos fueron los primeros en socorrer a la familia donando colchones, ropa, frazadas y alimentos.

Minutos después, el canal de noticias Crónica captó la llegada del famoso trapero de 21 años L-gante, también oriundo de General Rodríguez, que arribó al lugar para asistir a la familia y donarles mercadería. El cronista presente en el lugar se acercó a dialogar con el cantante quien contó: “Pase por acá a colaborar, nada más. A mi me comentó un amigo; no sabía que estaba Crónica”.

No es la primera vez que el popular artista se pone a disposición ayudando a los que más necesitan. Hace poco tiempo atrás se acercó a un comedor de su municipio para cortarle el pelo de manera gratuita a 50 niños y además ya es moneda corriente verlo dar shows gratis en barrios humildes de la zona oeste.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram