Saturday 25 de June, 2022

Tras la condena a la viuda negra, la familia del abuelo asesinado consideró que “se hizo justicia”

Que le dieran perpetua “era lo mínimo que se merecía”, reflexionaron las tres hijas el hijo de Salvador Maciel. “Es increíble lo que hizo. Quemar viva a una persona que era una criatura no se puede creer”, agregaron tras conocer la sentencia.

“Es una asesina. Esperamos que pague”, coincidieron las tres hijas, el hijo y uno de los yernos de Salvador Maciel

“Se hizo justicia. Tenemos que dar gracias a los fiscales, a la persona que entregó las cámaras y a la gente que se presentó. Muchas gracias”. La voz estaba quebrada por la emoción tras escuchar el veredicto. Eran las hijas de Salvador Maciel, Marina, Cecilia, Valeria y su hermano Oscar, quienes atendieron a Primer Plano Online en el pasillo del Tribunal Oral Criminal Nº 5, desde donde les informaron la condena a perpetua para la asesina de su papá.

“Es lo mínimo que merecía por hacer lo que hizo. Es increíble lo que hizo: prender fuego viva a una persona es terrible. Nuestro padre era como una criatura”, agregaron cuando el cronista de este medio les consultó sobre las sensaciones tras enterarse de la decisión dada a conocer por los jueces Marcos Lisa, Gabriel Sotelo y la jueza Julia de la Llana.

La familia Maciel ratificó que entre el hombre fallecido y Andrea Fabiana Blind “no había una relación, sino que ella lo acosaba” según lo que se fueron enterando. “Ella se le aparecía por todos lados. No sabemos si le sacó una copia de la llave, pero seguro no había una relación”, expresaron. Y fueron un poco más allá: le echan también la culpa de un robo anterior que el vecino había sufrido en su casa un año antes del crimen. “Es una asesina. Esperamos que pague”, cerraron.

EXCLUSIVO Prisión perpetua a la viuda negra que prendió fuego a Salvador Maciel en su casa de Castelar sur

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram