Tuesday 27 de October, 2020

Tras la reunión con Vidal, el diputado Résico aseguró que “se sintió la energía de todos por seguir redoblando esfuerzos”

La gobernadora instó a los legisladores de ambas cámaras a que “estén más cerca que nunca de la gente”, en sintonía con la línea que le bajó a los intendentes de Juntos por el Cambio. Enteráte detalles del cónclave.

Néstor Résico
"La gobernadora mostró la entereza de siempre y la voluntad y el esfuerzo que la caracteriza", afirmó Résico

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, instó este jueves a legisladores provinciales de su espacio que estén «más cerca que nunca de la gente» y que «escuchen a los vecinos», en una reunión que mantuvo en la residencia gubernamental de la ciudad de La Plata.

Del encuentro participaron su vice, Daniel Salvador; el jefe de Gabinete, Federico Salvai; el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo y el secretario General de la Gobernación, Fabián Perechodnik, además de diputados, senadores y candidatos a legisladores bonaerenses.

Durante la reunión, Salvai les aseguró a los legisladores que pelearán “en octubre para ganar» y manifestó que el objetivo del encuentro «fue intercambiar opiniones, ver dónde estamos y cómo se va a seguir». Asimismo, aclaró que no se trató de un relanzamiento de campaña, dado que «empieza recién en septiembre». Por su parte, el subsecretario de Asuntos Municipales y candidato a diputado, Alex Campbell, analizó que «estamos todos trabajando para sacar esto adelante».

En conversación con Primer Plano Online, el diputado oriundo de Haedo Néstor Résico consideró que la reunión “fue muy positiva” y que “se sintió la energía de todos por seguir redoblando esfuerzos, seguir trabajando y poniendo todo lo que está a nuestro alcance». «La gobernadora mostró la entereza de siempre y la voluntad y el esfuerzo que la caracteriza; pero también tuvo un mensaje que mostró su sensibilidad y su preocupación en escuchar a los bonaerenses», detalló.

Por último, el legislador planteó que “tenemos una gobernadora que no baja los brazos, que nos apoya en nuestro trabajo en los municipios y por sobre todo que se preocupa especialmente en que sepamos escuchar a la gente y conocer las preocupaciones y los temas importantes para los bonaerenses”.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram