Friday 30 de September, 2022

Tras las muertes violentas y el cambio de mando en la Secretaría del área, vuelve a reunirse el Foro de Seguridad de Villa Sarmiento

Será mañana, miércoles 8 de marzo a las 19.30. Los vecinos convocaron para éste cónclave al nuevo titular de Seguridad Ciudadana, Bernardo Magistocchi, quien reemplazó hace un par de semanas a Sebastián Cinquerrui.

Foro de Seguridad de Villa Sarmiento
José María Tellechea (de sueter rojo) y Carlos López, de buzo gris y azul, son los nuevos responsables de Foro de Seguridad de Villa Sarimiento

Los vecinos que integran el Foro de Seguridad de Villa Sarmiento vuelven a convocarse mañana miércoles 8 de marzo desde las 19.30 para debatir sobre las medidas necesarias para combatir el delito con mayor efectividad, luego de un mes en el que hubo muertes, robos violentos, cambio de mando en comisarías, hechos insólitos como el robo de un patrullera a manos de dos delincuentes y hasta fue reemplazado el secretario del área a nivel municipal.

Según informaron a Primer Plano On Line los foristas, a éste encuentro –que se prevé caliente por el cúmulo de bronca que suman los habitantes del barrio- fueron invitados a participar todos los que componen el equipo de la Secretaría de Seguridad del Municipio de Morón y todos los responsables policiales.

Cabe recordar que desde el pasado 25 de febrero asumió la conducción de la Secretaría de Seguridad el ex director de Tránsito comunal, Bernardo Magistocchi, en reemplazo de Sebastián Cinquerrui, quien pasó a desempeñar tareas en el área de lucha contra el narcotráfico en el Ministero de Seguridad provincial. “La presencia de gente de su equipo podrá informarnos si este cambio trae también aparejado cambios en la política de seguridad municipal”, explicaron desde el foro.

La reunión se llevará a cabo el miércoles 8 a las 19:30 en la Sociedad de Fomento de Villa Sarmiento, ubicada en México 786. “La seguridad de nuestras familias sigue siendo la principal preocupación de nuestros vecinos, por lo que aspiramos a que este 2017 se avance en el combate al delito. Participá para lograr el mejoramiento de la seguridad en nuestro barrio”, concluye la convocatoria.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram