Thursday 17 de June, 2021

Tras múltiples allanamientos, cayó una banda criminal que vendía drogas y alquilaba armas a delincuentes

La Policía apresó a dos sujetos, de 18 y 33 años, y a una mujer de 32, mientras investiga también el paradero de un cuarto cómplice. Entre el armamento que les incautaron había escopetas con miras telescópicas de precisión.

Cayó banda narco que alquilba armas
Los delincuentes detenidos fueron tres, pero los investigadores buscan un cuarto integrante de la banda

Una banda narco que comercializaba estupefacientes en diversos barrios de San Miguel y zona oeste del conurbano, que además se dedicaba a alquilarle armas de fuego a delincuentes, fue desbaratada en las últimas horas luego de múltiples allanamientos realizados por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Los operativos se llevaron a cabo en dos domicilios de la mencionada localidad del noroeste del conurbano, donde los efectivos apresaron a dos sujetos de 18 y 33 años y a una mujer de 32 y secuestraron una escopeta calibre 12, 2, un rifle calibre 22 de precisión con mira telescópica, un tubo cañón de escopeta calibre 12, una mira telescópica, un aparato digital medidor de distancia láser, dos handys, municiones de diversas armas y frascos con marihuana.

De acuerdo a lo informado, los ahora detenidos se dedicaban a comercializar estupefacientes en zonas aledañas a los domicilios allanados y, además, les alquilaban las armas a distintas bandas de ladrones.

Cayó banda narco que alquilaba armas

A partir de un amplio trabajo de investigación, los efectivos identificaron a los sospechosos y con aval de la justicia montaron los operativos para desbaratar a la organización criminal. Se investiga el paradero de un cuarto cómplice.

Los procedimientos estuvieron a cargo de oficiales pertenecientes a la Comisaría San Miguel 1° de la Jefatura Departamental Pilar. Los dos sujetos y la mujer quedaron a disposición de la UFI N° 22 de Malvinas Argentinas.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram